Leche de Merey Pequeña

21.000,00 VEF

Leche de Merey

Marca Sanísimo

400 ml

Cantidad

  • Realice su compra de forma de segura y eficiente desde la comodidad de su casa u oficina con nuestras diferentes formas de pago. Realice su compra de forma de segura y eficiente desde la comodidad de su casa u oficina con nuestras diferentes formas de pago.
  • Realizamos su envío de manera rápida, cómoda y segura, una vez que se haga efectivo el pago. Realizamos su envío de manera rápida, cómoda y segura, una vez que se haga efectivo el pago.
  • Aseguré de realizar su compra  correctamente, ya que no hacemos devolución de dinero ni productos. Aseguré de realizar su compra correctamente, ya que no hacemos devolución de dinero ni productos.

La leche de merey tiene muchos beneficios ya que el merey es un fruto seco muy rico en vitamina B1, por lo que se le atribuyen beneficios en los casos de estrés y depresión. También en muy recomendando en periodos de embarazo o lactancia y también después de operaciones o durante periodos de convalecencia, debido a que en estos periodos hay mayor desgaste de vitamina B1.

Muy recomendada también para personas intolerantes a la lactosa, y para hacer postres o batidos. En este caso la leche es artesanal, pasteurizada, con un delicado toque de sarrapia y estevia.

5 Artículos