Leche de Nuez Pequeña

25.800,00 VEF

Leche de Nuez

Marca NutEnergía

500 ml

Cantidad

  • Realice su compra de forma de segura y eficiente desde la comodidad de su casa u oficina con nuestras diferentes formas de pago. Realice su compra de forma de segura y eficiente desde la comodidad de su casa u oficina con nuestras diferentes formas de pago.
  • Realizamos su envío de manera rápida, cómoda y segura, una vez que se haga efectivo el pago. Realizamos su envío de manera rápida, cómoda y segura, una vez que se haga efectivo el pago.
  • Aseguré de realizar su compra  correctamente, ya que no hacemos devolución de dinero ni productos. Aseguré de realizar su compra correctamente, ya que no hacemos devolución de dinero ni productos.

La deliciosa leche de nuez tiene muchísimos beneficios, pues esta bebida anticolesterol aporta no sólo Omega3 y Omega 6, sino también melatonina, vitamina E, vitaminas del complejo B, fósforo, magnesio, cobre y zinc, funcionando como reductor del colesterol malo o LDL y del colesterol total, y aumentando al mismo tiempo el colesterol bueno o HDL, y la prevención de enfermedades cardiovasculares gracias a una mejor circulación de la sangre.

La leche de nuez puede ser utilizada para postres y batidos. En este caso la leche es artesanal y pasteurizada, garantizando mayor duración siempre que se mantenga la cadena de frío.

3 Artículos