Aceite de Girasol

300,00 VEF

Aceite De Girasol (Prensado al Frío)

Marca Galanga

350 ml

Cantidad
Fuera de stock

  • Realice su compra de forma de segura y eficiente desde la comodidad de su casa u oficina con nuestras diferentes formas de pago. Realice su compra de forma de segura y eficiente desde la comodidad de su casa u oficina con nuestras diferentes formas de pago.
  • Realizamos su envío de manera rápida, cómoda y segura, una vez que se haga efectivo el pago. Realizamos su envío de manera rápida, cómoda y segura, una vez que se haga efectivo el pago.
  • Aseguré de realizar su compra  correctamente, ya que no hacemos devolución de dinero ni productos. Aseguré de realizar su compra correctamente, ya que no hacemos devolución de dinero ni productos.

El aceite de girasol conserva todas sus vitaminas y aporta al organismo elementos como ácidos grasos. Es rica fuente de vitamina F, la cual es indispensable para el buen funcionamiento intestinal, ya que actúa como reconstituyente de la capa mucosa del intestino, además de que ayuda a combatir una larga lista de enfermedades, pues consumido en dosis adecuadas, el aceite de girasol puede ser utilizado como tratamiento

Puede ser utilizado para preparar ensaladas, dips, aderezos, mantequillas, sopas, carnes, para untar en el pan, etc. Lo único de lo que debes tener cuidado es de siempre usarlo en forma cruda, no lo calientes para que porte todos sus beneficios.