Té Verde y Rooibos

39.000,00 VEF

Te verde y rooibos

Marca: Delicati

Cantidad

  • Realice su compra de forma de segura y eficiente desde la comodidad de su casa u oficina con nuestras diferentes formas de pago. Realice su compra de forma de segura y eficiente desde la comodidad de su casa u oficina con nuestras diferentes formas de pago.
  • Realizamos su envío de manera rápida, cómoda y segura, una vez que se haga efectivo el pago. Realizamos su envío de manera rápida, cómoda y segura, una vez que se haga efectivo el pago.
  • Aseguré de realizar su compra  correctamente, ya que no hacemos devolución de dinero ni productos. Aseguré de realizar su compra correctamente, ya que no hacemos devolución de dinero ni productos.

El te verde es una fuente de vitamina A, B y C que lo convierten en un buen aliado para combatir alergias y enfermedades virales. Combate la retención de líquidos, enfermedades de la piel, problemas digestivos, ayuda a fortalecer huesos, dientes y tiene propiedades adelgazantes 

La principal ventaja y diferencia que guarda esta infusión es que no contiene cafeína, ni teína, lo que lo convierte en una bebida medicinal recomendada para hipertensos e incluso mujeres embarazas, también lo han recomendado para adolescentes y deportistas.

El Te Verde y Rooibos es utilizado para energizante. 

3 Artículos