Spirulina Orgánica

37.000,00 VEF

Espirulina Orgánica

Marca Galanga

25 gr

Cantidad

  • Realice su compra de forma de segura y eficiente desde la comodidad de su casa u oficina con nuestras diferentes formas de pago. Realice su compra de forma de segura y eficiente desde la comodidad de su casa u oficina con nuestras diferentes formas de pago.
  • Realizamos su envío de manera rápida, cómoda y segura, una vez que se haga efectivo el pago. Realizamos su envío de manera rápida, cómoda y segura, una vez que se haga efectivo el pago.
  • Aseguré de realizar su compra  correctamente, ya que no hacemos devolución de dinero ni productos. Aseguré de realizar su compra correctamente, ya que no hacemos devolución de dinero ni productos.

La espirulina o Spirulina es un organismo que pertenece a las algas verdes y azuladas o microalgas. Se encuentra en forma natural en aguas cálidas, alcalinas y poco saladas. Bajo el microscopio, presenta una estructura en espiral o hélice, razón por la cual se le conoce como "espirulina".

Es uno de los alimentos naturales más completos que existen por sus múltiples vitaminas, minerales, proteínas y ácidos grasos esenciales. De ahí que las Naciones Unidas recomiendan su consumo, y la NASA la haya incorporado como parte de la dieta de sus astronautas en misión. 

Entre sus beneficios y propiedades podemos encontrar: fuente de proteína, efecto detox por su alto contenido de clorofila, aporta mayor energía, facilita la digestión por su riqueza de enzima digestivas y fortalece el sistema inmunológico.

4 Artículos