Salsa de Soya Yamasa

51.000,00 VEF

Salsa de Soya

Marca Yamasa

148 ml

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Realice su compra de forma de segura y eficiente desde la comodidad de su casa u oficina con nuestras diferentes formas de pago. Realice su compra de forma de segura y eficiente desde la comodidad de su casa u oficina con nuestras diferentes formas de pago.
  • Realizamos su envío de manera rápida, cómoda y segura, una vez que se haga efectivo el pago. Realizamos su envío de manera rápida, cómoda y segura, una vez que se haga efectivo el pago.
  • Aseguré de realizar su compra  correctamente, ya que no hacemos devolución de dinero ni productos. Aseguré de realizar su compra correctamente, ya que no hacemos devolución de dinero ni productos.

La Yamasa es una salsa de soja compuesta por tres ingredientes: soja, sal y trigo. Es una gran fuerte de proteínas como muchos de los productos derivados de la soja. Tiene un gran equilibrio entre diversos sabores como: lo dulce, salado, ácido y amargo. Su principal utilidad es para marinar o aliñar carnes, pescados, verduras, arroces y guisos.

Su fermentación natural en la elaboración la caracteriza  como una de las mejores del mercado diferenciándose de otras marcas que utilizan un proceso mas químico para hacer salsa de soja. 

Seguir este proceso productivo respetando las técnicas tradicionales aporta a la salsa un toque diferenciador y único.La naturalidad de la salsa es  perceptible en cuanto a su aroma y sabor en comparación a las que han seguido un proceso más químico. La empresa Yamasa  utiliza métodos tradicionales a la hora de elaborar sus salsas. De esta forma, no añade condimentos artificiales por lo que respeta cien por cien el sabor y la potencia de los ingredientes naturales. Por otro lado, y como he comentado antes, el proceso de fermentación es completamente natural. Estos procesos de fermentación son uno de los puntos más importantes a la hora de elaborar las salsas. Es en ellos cuando la salsa va adquiriendo el cuerpo y la fuerza en el sabor.

2 Artículos